6am-clock1

El 15 de diciembre del 2013 iniciaba el reto con este mensaje:

reto-6-am

Y hoy, 13 de enero, he terminado el reto sin saltarme un día.

Mis conclusiones:

  • Sin vuestra ayuda en Facebook no lo hubiera hecho. Ha habido varios días en que, sentir la presión de no dejar una nota en el muro, me ha impulsado a levantarme.
  • Hacerlo ha fortalecido mi seguridad en que puedo conseguir lo que me proponga, me ha aumentado la autoestima, me ha reforzado la práctica de la meditación, me ha motivado a asumir nuevos retos, la verdad es que siento que me ha beneficiado.
  • Me he convencido aún más que los que nos levantamos a las 5 o a las 6 jugamos con ventaja. Esa hora es fantástica. Saber que la mayoría sigue durmiendo me da la sensación que es un tiempo para mí y para disfrutarlo en lo que me apetezca. Empezar el día así es un gusto y ya no es un reto.

Qué voy a hacer a partir de hoy:

  • Definitivamente, voy a seguir con mi despertar a las 5 am. Voy a seguir meditando por la mañana y seguiré usando ese tiempo entre las 5 y las 8 para meditar, hacer deporte, planificar y estudiar.
  • Voy a seguir con nuevos retos, pero haré algún cambio en el cómo hacerlos. Voy a seguir el calendario de las 13 lunas que está sincronizado con la naturaleza. A partir de ahora, en cada luna me marcaré un reto. Mi intención es hacer esto de forma permanente, incorporarlo como un hábito.

Gracias a todos por vuestro apoyo y, si te animas, deja un comentario, que esto siempre anima para nuevos retos.