Mentor estratégico, empresario en serie e inversor

Miquel Baixas está considerado como uno de los grandes referentes mentores estratégicos de negocios online de habla hispana.

Lleva impulsando proyectos de este tipo desde el año 1998, tanto suyos como de sus alumnos.

Y en los últimos años ha formado y ayudado a más de 1.000 emprendedores a través de sus diferentes proyectos.

Miquel Baixas ha aparecido en:

Miquel Baixas está en la búsqueda constante de negocios sin límite, con foco, con propósito, que persigan la innovación y la excelencia y estén dirigidos por profesionales que quieren cambiar el mundo y expandir su libertad

Proyectos que tiene en marcha

La Escuela Nuevos Negocios nace con la visión de transformar el mercado de los productos digitales basados en el conocimiento. Ofrece programas formativos enfocados a ayudar a los profesionales digitales a tomar mejores decisiones, crear negocios sólidos y expandir su negocio con más libertad.

Se trata del primer libro de habla hispana sobre negocios en internet. Recoge de principio a fin toda la información sobre lo que un profesional necesita saber y hacer para idear, desarrollar y comercializar un negocio en internet.

Una academia online que fomenta la formación continua de los emprendedores y empresarios que no quieren quedar desactualizados ante la rapidez con la que cambia el mundo. Ofrece cursos sobre conceptos, estrategias y habilidades que son necesarias y demandadas en el mercado actual.

Ciencia Interior es un proyecto fundado por Olga Gil Frigola cuyo objetivo es ayudar a las personas a encontrar la paz interior que necesitan y vivir bien con los que les rodean. Ofrece programas, para usuarios y profesionales, en los que se trabaja la mejora del bienestar interior, de la autoestima y la conexión con el ser interior.

Esta Escuela tiene como objetivo brindar apoyo en la gestión económica de particulares y empresas para que puedan tomar mejores decisiones y asumir menos riesgos con sus finanzas.

Un proyecto creado para formar a los nuevos profesionales que van a dirigir los procesos de digitalización de las pymes para ayudarlas a tener una presencia fuerte y real en internet.

NEGOCIOS SIN LÍMITES

Quién es
Miquel Baixas

Fundador y director de la Escuela Nuevos Negocios, su proyecto más reciente. Lleva desde 1998 en el mundo de los negocios en Internet y ha impulsado multitud de proyectos.

Muy a menudo, ha sido el hombre en la sombra detrás de proyectos de éxito.  Su pasión son los negocios, pero también el mar, la meditación, la naturaleza y los viajes.

WordPress Video Lightbox