IDEAS para tu negocio

¿CONECTAS?

Soy Miquel Baixas, fundador y director de la Escuela de Nuevos Negocios, mi proyecto más reciente. Llevo desde 1998 en este mundo de los negocios en Internet y he impulsado multitud de proyectos. Muy a menudo, he sido el hombre en la sombra detrás de proyectos de éxito. Muchas veces, elijo navegar y tener tiempo libre frente a dar conferencias y el éxito externo. Mi pasión son los negocios, pero también el mar, la meditación, la naturaleza y los viajes. La pasión de aprender, innovar y experimentar me ha llevado a impulsar múltiples proyectos, pero al final, mi mayor pasión es que los negocios den libertad a las personas. Mi propósito es ayudar a profesionales como tú a tener más tiempo libre gracias a un negocio sistematizado. Porque, cuando soluciones los problemas económicos, descubrirás que lo que tiene valor es el tiempo, tu vida, tu energía y la libertad que puede impregnar cada uno de tus momentos.

Si conectas con mi propósito, mándame un mensaje y vemos qué futuro podemos crear juntos.

Descubre las herramientas que he preparado para ti en esta sección, relacionadas con diferentes aspectos de tu negocio, recomendadas por sus funcionalidades e innovadoras. Además, encontrarás una guía actualizada con recursos del 2017 enfocados en webinarios, para que puedas conocer y utilizar las mejoras herramientas en tus propios webinarios. 

Accede a mi sección de vídeo posts en los que trato diferentes temas relacionados con los negocios y el marketing digital. Encontrarás nuevos contenidos regularmente y también una transcripción de cada vídeo para que te sea más sencillo acceder a la información. 

Accede a mi sección de artículos en los que trato diferentes temas relacionados con los negocios y el marketing digital. Verás que te los he organizado en un índice de fácil acceso que iré actualizando regularmente. ¡No olvides dejarme tus comentarios!

DESCUBRE EL SISTEMA QUE ASEGURA LOS INGRESOS EN TU NEGOCIO

En este vídeo te muestro el gran cambio de paradigma que está ocurriendo quizás ya en tu industria.