quién es miquel baixas

Miquel Baixas, strategic mentor, serial entrepreneur & business angel

Fundador y director de la Escuela Nuevos Negocios.

MIQUEL BAIXAS

«Además de los negocios, me apasiona el mar, salir a correr y meditar».

Pionero en el sector tras romper con su equipo en un lanzamiento la barrera del millón de euros en el mercado hispanohablante.

Más de 20 años de trayectoria le han otorgado una visión inteligente que le permite ayudar a miles de profesionales, a través de sus programas formativos, a tomar las mejores decisiones en su misión particular de cambiar el mundo.

Empresario “en serie”.

En la última década, Miquel ha liderado con éxito numerosos proyectos en Internet.

Como business angel cuenta con un ojo experto para identificar aquellos negocios que pueden crecer sin límites y se vuelca en ellos a nivel personal aportando todo su valor. Conecta personas, ideas y negocios.

Misión y Foco

Su triple compromiso -intelectual, personal y social- y su curiosidad intelectual lo convierten en uno de los profesionales más solicitados.

Comparte toda su sabiduría profesional y personal a través de los mejores programas en castellano (ofrecidos a través de la Escuela Nuevos Negocios) para ayudar a los profesionales/alumnos a tomar las mejores decisiones empresariales.

Su foco es trabajar los negocios desde su globalidad, más allá del puro marketing, para que los profesionales puedan disfrutar de la libertad de tener un negocio sólido y sistematizado.

WordPress Video Lightbox