quién es miquel baixas

Miquel Baixas, mentor estratégico, emprendedor en serie e inversor

Fundador y director de la Escuela Nuevos Negocios.

MIQUEL BAIXAS

«Además de los negocios, me apasiona el mar, salir a correr y meditar».

Fue fundador y es el actual directo de la Escuela Nuevos Negocios y la Agencia Trébol.

Además, junto con su socio Euge Oller, dirige las empresas Leader Summaries y Kissmind, la cual abarca los proyectos educativos Escuela Nuevos Negocios, Emprende Aprendiendo, Ciencia Interior y Escuela Coaching Financiero. 

Con una larga trayectoria de más de veinte años en el mundo de los negocios digitales, es pionero en el sector.

Siendo con su equipo el primero en romper la barrera del millón de euros de facturación en el lanzamiento de un infoproducto en el mercado hispanohablante. Asimismo, fue mentor de los siguientes tres proyectos lanzados al mercado que consiguieron también superar dicha barrera. 

En la última década, Miquel ha emprendido en serie, liderando con éxito numerosos proyectos en Internet, tales como Ideas LED, Escuela de Coaching Financiero y Ciencia Interior, entre otros. 

Su larga trayectoria le ha servido para alcanzar una visión global e inteligente que le permite ayudar a miles de profesionales a través de sus programas formativos, cumpliendo así su misión particular de transformar el mundo a través del apoyo a profesionales con negocios con propósito.

Como inversor cuenta con un ojo experto para identificar aquellos negocios que pueden crecer sin límites.

Y se vuelca en ellos a nivel personal aportando todo su valor. Conecta personas, ideas y negocios y, a través de la Agencia Trébol, ha lanzado proyectos de gran éxito con expertos cómo Josef Ajram, Isra García o Roger Domingo, entre otros.

Su triple compromiso -intelectual, personal y social- y su curiosidad innata, lo convierten en uno de los profesionales más solicitados del sector.

En los últimos años, a través de la Escuela Nuevos Negocios, se ha enfocado en transformar el sector de los negocios online, apoyando como mentor a los principales expertos en negocios online, como Roberto Gamboa –a quien le sugirió crear el Instituto de Tráfico– y expertos como Antonio G., Javi Pastor, Geni Ramos, Elisabet Romero, Javier Barros, Isa y Juanmi, Ángel Alegre, Javier Elices, Maïder Tomasena, Juan Carlos Castro o Josepe García, entre muchos otros a quienes ha ayudado a expandir sus propósitos, consolidar sus negocios y contribuir a la mejora del ecosistema de los negocios online.

Su foco es trabajar los negocios desde su globalidad.

Más allá del puro marketing, para que los profesionales puedan tomar las mejores decisiones, romper sus techos de cristal creando negocios verdaderamente sólidos y sistematizados para disfrutar de la libertad de una vida sin límites. 

En cada paso que da busca contribuir a la expansión del conocimiento de base de los negocios online para que más profesionales puedan convertirse en agentes de cambio generando negocios con propósito y, con ello, encontrando su libertad personal y su realización profesional.

WordPress Video Lightbox